Construcción de Pozos de Agua

Construcción de Pozos de Agua

¿Estás pensando en la realización de la perforación de pozo de agua?

Si crees que en tu finca, patio, terreno, superficie de tu explotación agrícola o ganadera… en la que te encuentras puedes realizar la construcción de pozos de agua, déjanos decirte que llegaste al lugar correcto, porque nosotros te contaremos lo beneficioso que puede ser tomar esta decisión. 

En Sondeos Seymar somos profesionales especializados en perforación de pozos, y contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido ser líderes en este campo. 

Gracias a nuestra trayectoria profesional utilizamos diferentes sistemas de perforación de pozos porque esto depende del terreno, así que podemos realizar las siguientes: 

  • Sistema de rotopercusión: para terrenos duros, como granitos, pizarras o calizas.
  • Sistema de percusión: para suelos duros o cementados.
  • Sistema de rotación con circulación directa: para terrenos inestables, con paredes que se derrumban con facilidad, como arenas o gravas.

Como te puedes dar cuenta, siempre buscamos la manera más adecuada de realizar la construcción de pozos de agua, además tenemos un equipo técnico altamente preparado que está en continua evolución y una maquinaria puntera para realizar todos los trabajos que nos solicitan, adaptándonos a las circunstancias y lugar de emplazamiento donde se van a realizar las captaciones de agua subterránea.

Otro punto importante cuando hablamos de la construcción de pozos de agua, perforaciones de pozos y perforaciones de sondeos es que se deben legalizar y en esto nosotros también podemos ayudarte, en la legalización de pozos de agua, ya que nos responsabilizamos de recopilar la información necesaria y realizar los trámites necesarios, comprobando que la obra cumple con todos los requisitos técnicos que se exigen según la Confederación Hidrográfica correspondiente.

Por último pero no menos importante, es que además nos encargamos del revestimiento del pozo, así tendrás una obra completa que podrá ser utilizada en el momento que la entreguemos. 

Con todo lo anterior queremos demostrarte que somos una empresa seria y de confianza que además garantiza los resultados de la construcción de pozos de agua

Contáctanos y solicita tu presupuesto sin ningún compromiso. Puedes escribirnos a través de WhatsApp +34 608 60 13 78

Contacta con Nosotros