Nuestro servicio de geotermia en naves industriales de Madrid se ha convertido en una solución real para empresas que buscan una climatización estable todo el año. Esta solución ayuda a reducir el consumo de energía y alinearse con criterios de sostenibilidad sin perder rendimiento.
A diferencia de otros sistemas, aprovecha la temperatura constante del subsuelo. Cuando se diseña e instala de forma profesional mediante sondeos, ofrece un sistema de climatización industrial fiable, silencioso y con muy poco mantenimiento.
En entornos industriales, disponer de una instalación que mantenga el rendimiento térmico incluso en las horas más exigentes es clave. Aquí es donde una empresa especializada en perforaciones y captación geotérmica, como Sondeos Seymar, marca la diferencia: estudia el terreno, define el campo de sondeos y lo conecta con el sistema de climatización ya existente.
Esta es una opción especialmente interesante para empresas que quieren estabilizar costes energéticos, y cumplir la normativa.Además, ayuda a mejorar su imagen medioambiental sin depender tanto de los precios de la electricidad o el gas.