Pozos de Agua

Pozos de Agua

Beneficios de los pozos de agua

Contar con un pozo de agua en tu terreno trae consigo muchos beneficios y nosotros como empresa especialista en perforaciones podemos contarte acerca de ellos.

Pero antes de esto, queremos que sepas que en Sondeos Seymar tenemos más de 40 años de experiencia en el sector lo que nos ha permitido ser líderes en este campo. Además, contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado y la maquinaria puntera adaptada para realizar cada uno de nuestros trabajos. Además estamos especializados en perforaciones de granito y terreno duro.

Es así como ponemos a tu disposición los sistemas más avanzados de perforación de un pozo de agua tanto en terrenos duros como inestables, también te ayudamos a legalizar el pozo construido responsabilizándose de los trámites que se deben realizar.

Por ello, te informamos acerca de nuestra empresa para que tengas la confianza de contar con nuestro servicio basado en la experiencia y profesionalidad; nos encargamos de desarrollar los proyectos, diseñamos y te explicamos todo el proceso, lo gestionamos y también, nos encargamos del revestimiento. 

Ahora sí, hablemos de los beneficios que puede generar un pozo de agua: 

  1. El agua subterránea normalmente es de uso potable, al pasar por diferentes materiales naturales se genera un filtrado lo que hace que sea limpia y pura. Se recomienda hacer un estudio hidrogeológico para testear y comprobar la calidad del agua obtenida en el pozo o sondeo.
  2. El volumen de agua obtenido es alto, ya que al estar bajo tierra fluye constantemente y su caudal suele ser constante, además está protegida por medios naturales, lo que resultaría muy difícil que se llegara a alterar dicho volumen. 
  3. Es muy económico. A  medio-largo plazo rentabilizar el proyecto, ya que no dependerás de un contador de uso, que te cobran por el gasto realizado.

Extraer agua de un pozo es fácil y económico y notarás los beneficios desde el primer día. 

  1. Conseguimos obtener agua donde no llegan los suministros y canales.
  2. Imagina disponer de toda el agua necesaria para la limpieza, riego, consumo humano y/o animal, llenado de piscina… sin estar esperando a que llegue una alta factura de agua.

Esperamos que hayas comprobado la posibilidad de crear un pozo de agua en tu terreno. Si quieres solicitar un presupuesto sin compromiso puedes contactarnos, también podemos resolver las dudas que tengas sobre los pozos de agua.

Llámanos y hablamos o escríbenos a través de WhatsApp 34 608 60 13 78

Contacta con Nosotros