Pozos y sondeos Madrid norte

Contacta con Nosotros

Pozos y sondeos en Madrid norte con empresa especialista y experta

En Sondeos Seymar somos especialistas en perforación de pozos y sondeos en Madrid norte. Si necesitas captar agua subterránea en cualquier tipo de terreno o sondeos geotécnicos para saber el estado de dicho terreno, con nosotros encontrarás un servicio profesional.

Pondremos a tu disposición los sistemas más avanzados para ofrecerte una perforación de pozo óptima tanto en terrenos duros como inestables. La empresa está formada por un equipo técnico, con amplia experiencia en el sector y en constante evolución, que sabe qué técnica utilizar en cada momento.

También te ayudaremos a legalizar tu pozo, responsabilizándonos de todos los trámites que haya que hacer. Asimismo, nos podemos encargar de revestirlo.

Somos especialistas en saber qué opciones de cimentación o perforación existen en cada caso, controlamos las perforaciones cerca de acuíferos para saber su comportamiento y realizamos trabajos de sondeo para instalar tomas de tierra o estudios hidrogeológicos, entre otros muchos trabajos.

Confía en nosotros. ¡Llámanos ya!